MORINMAS

000379

Nuevo

Alimento en polvo con Proteína de soya, Colágeno, Calostro Bovino, Moringa, fortificado con Zinc, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A.

Presentación: Tarro x 500g

Más detalles

3 días hábiles

Atención: ¡últimos productos disponibles!

$ 55,900

La Moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Es utilizada para tratar algunas enfermedades respiratorias, disminuir la ansiedad, en la pérdida de peso e inclusive controlar la glucosa sanguínea en diabéticos

Ingredientes principales:

Pulpa de Uva, Moringa en Polvo, Proteína de Soya, Colágeno, Calostro Bovino, Zinc, Vitamina C, Benzoato de Sodio, Vitamina E y Vitamina A.

Modo de Uso:

1 Vaso de agua, leche o jugo (240 ml) y agregue dos cucharadas (15 g c/u) de MORINMAS, agite o licué, consuma recién preparado.

Condiciones de almacenamiento:

Mantener almacenado en un lugar limpio, fresco y seco, protegido de la luz, con una temperatura no mayor a 30°C y una humedad relativa menor de 70%. Mantener herméticamente sellado.
No introducir cucharas húmedas en el producto.

Registro Sanitario INVIMA:

RSAD02I74411

ESTE PRODUCTO NO REEMPLAZA UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA. EL EJERCICIO Y UNA DIETA BALANCEADA CONTRIBUYEN A UNA VIDA MÁS SALUDABLE.
ESTA INFORMACIÓN NO BUSCA FORMULAR O DIAGNOSTICAR NI TAMPOCO HA SIDO EVALUADA. ESTA INFORMACIÓN ES CON EL FIN DE DAR UNA GUÍA O ACONSEJAR AL PUBLICO

También te pueden interesar