PURA - CREMA AZUCENA Y CONCHA DE NACAR

000142

Nuevo

Pura crema de azucena y concha de nácar está elaborada a partir de productos 100% Naturales de Extractos de azucena y Concha de nácar. Libre de parabenos.

  • Ayuda a desvanecer las manchas ocasionadas por el embarazo y el sol.
  • Disminuye la producción de melanina, responsable del color moreno de la piel.

Presentación: Tubo Colapsible 80g

Más detalles

3 días hábiles

$ 29,900

UNA INCREÍBLE COMBINACIÓN NATURAL QUE AYUDA A DESVANECER LAS MANCHAS Y MANTENER EL TONO NATURAL DE LA PIEL.

La Concha de Nácar y la Azucena contienen sustancias que pueden ayudar en la regeneración y estimulación de la piel, por lo tanto, no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

La Crema de Concha de Nácar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas, penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando así la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol. Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa.

Ingredientes principales:

Conchiolin poder (concha de nacar), Lilium candidum flower extract (lirio o azucena), Glycerin.

Modo de Uso:

Aplicar sobre el área deseada, con suaves masajes, preferiblemente en las noches, si nota alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Acompañar el tratamiento con bloqueador.

Precauciones:

No aplicar en los ojos y áreas cercanas a estos. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Uso externo únicamente. Manténgase en un lugar fresco y seco herméticamente cerrado fuera del alcance de los niños.

Registro Sanitario Invima:

NSOC44467-11CO

DEBIDO A QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS TIENEN COMPONENTES Y EXTRACTOS NATURALES PUEDEN PRESENTAR UNA LIGERA VARIACIÓN DE COLOR Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, SIN EMBARGO, ESTO NO ALTERA SU CALIDAD.
LA INFORMACIÓN PRESENTADA, NO BUSCA FORMULAR NI DIAGNOSTICAR TAMPOCO HA SIDO EVALUADO. SE OFRECE CON EL FIN DE GENERAR UNA GUÍA Y ACONSEJAR AL PÚBLICO.

También te pueden interesar