PURA - CREMA HUMECTANTE ACEITE ARGÁN

000179

Nuevo

Hidrata y regenera la piel dañada retornándole una apariencia radiante y saludable gracias al aceite de Argán, que tiene un gran contenido de antioxidantes y es rico en Vitamina E.

Presentación: Tubo Colapsible 100 ml

Más detalles

3 días hábiles

$ 15,900

El aceite de argán tiene una composición muy equilibrada de ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, cubriendo así una amplia gama de ácidos grasos. Soporta las funciones naturales de la piel y tiene propiedades antioxidantes. Debido a sus propiedades estimulantes, el aceite de argán se utiliza como ingrediente antiedad. Sus propiedades ofrecen un cuidado no sólo para pieles maduras, sino también para pieles secas y sensibles, porque mejora la función protectora de la piel.

Ingredientes:

Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin.

Modo de Uso:

Incluye en tu rutina de cuidado la crema PURA aceite de Argán, con suaves masajes sobre manos y cuerpo la cantidad de veces que consideres necesario.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos y mucosas. Conservar en un lugar seco. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Registro Sanitario Invima:

NSOC62069-14CO

DEBIDO A QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS TIENEN COMPONENTES Y EXTRACTOS NATURALES PUEDEN PRESENTAR UNA LIGERA VARIACIÓN DE COLOR Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, SIN EMBARGO, ESTO NO ALTERA SU CALIDAD.
LA INFORMACIÓN PRESENTADA, NO BUSCA FORMULAR NI DIAGNOSTICAR TAMPOCO HA SIDO EVALUADO. SE OFRECE CON EL FIN DE GENERAR UNA GUÍA Y ACONSEJAR AL PÚBLICO.

También te pueden interesar