PURA - CREMA HUMECTANTE ACEITE JOJOBA

000181

Nuevo

Esta crema contiene aceite de Jojoba el cual tiene una composición química muy similar a las ceramidas de nuestra piel. Las ceramidas del aceite de jojoba recubren las células de la epidermis regulando su hidratación, lo cual hace que sea un agente humectante excepcional ayudando a restaurar el PH natural de la piel, mejorando su flexibilidad y dejando una agradable sensación aterciopelada.

Presentación: Tubo Colapsible 100 ml

Más detalles

3 días hábiles

$ 15,900

El aceite de Jojoba, se extrae de las semillas y tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Además, tiene la capacidad de aumentar la elasticidad de la piel, la protege durante mayor tiempo de la pérdida de hidratación, pero sin engrasar la piel. Por eso, el aceite de jojoba es conocido por sus propiedades hidratantes.

Otra característica de este aceite de Jojoba es su efecto antioxidante, por eso es ideal para ideal para hidratar la piel seca y madura.

Ingredientes Principales:

Simmondsia Chinesis Seed Oil (aceite de jojoba), Glycerin.

Modo de Uso:

Incluye en tu rutina de cuidado la crema PURA aceite de Jojoba, con suaves masajes sobre manos y cuerpo la cantidad de veces que consideres necesario.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos y mucosas. Conservar en un lugar seco. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Registro Sanitario Invima:

NSOC62072-14CO

DEBIDO A QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS TIENEN COMPONENTES Y EXTRACTOS NATURALES PUEDEN PRESENTAR UNA LIGERA VARIACIÓN DE COLOR Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, SIN EMBARGO, ESTO NO ALTERA SU CALIDAD.
LA INFORMACIÓN PRESENTADA, NO BUSCA FORMULAR NI DIAGNOSTICAR TAMPOCO HA SIDO EVALUADO. SE OFRECE CON EL FIN DE GENERAR UNA GUÍA Y ACONSEJAR AL PÚBLICO.

También te pueden interesar