PURA - GEL CASTAÑO DE INDIAS

000141

Nuevo

El Castaño de Indias ayuda a evitar el cansancio, la pesadez, hinchazón, dolor, sensación de hormigueo y calambres en las piernas.

Presentación: Tubo Colapsible 250g

Más detalles

3 días hábiles

$ 30,500

PIERNAS BELLAS Y DESCANSADAS

Es un gel de rápida absorción indicada para tratar problemas circulatorios, se utiliza a nivel externo como antiinflamatorio, ayudando a tener unas piernas sanas, descansadas y sin venas várices.

El castaño de indias contiene agentes naturales que mejoran el aspecto de la piel. Úsalo diariamente para unas piernas descansadas, firmes y bellas.

Ideal para personas que, aunque no tengan signos visibles de arañitas, trabajen todo el día en una sola posición, de pie o sentados, puesto que el sedentarismo hace que el sistema circulatorio se deteriore.

Ingrediente principal:

Aesculus hippocastanum extract (castaño de indias).

Modo de Uso:

Aplique con masajes circulares ascendentes en sus piernas mínimo dos veces al día.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos. Si nota alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Manténgase en un lugar fresco y seco, herméticamente cerrado y fuera del alcance de los niños.

Registro Sanitario Invima:

NSOC13969-04CO

DEBIDO A QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS TIENEN COMPONENTES Y EXTRACTOS NATURALES PUEDEN PRESENTAR UNA LIGERA VARIACIÓN DE COLOR Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, SIN EMBARGO, ESTO NO ALTERA SU CALIDAD.
LA INFORMACIÓN PRESENTADA, NO BUSCA FORMULAR NI DIAGNOSTICAR TAMPOCO HA SIDO EVALUADO. SE OFRECE CON EL FIN DE GENERAR UNA GUÍA Y ACONSEJAR AL PÚBLICO.

También te pueden interesar