PURA - LOCIÓN CAPILAR ANTICAÍDA

PURA - LOCIÓN CAPILAR ANTICAÍDA Ver más grande

000136

Nuevo

  • Útil en el tratamiento de la caída del cabello.
  • Mejora el crecimiento del cabello.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • Indicado para hombres y mujeres.

Presentación: Frasco 130 ml

Más detalles

3 días hábiles

$ 26,500

Con Bioex Capilar, fórmula con extractos de plantas, enriquecido con aminoácidos, utilizados en la prevención de la caída del cabello, mejora el crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar.

Ingredientes principales:

Climbazole, Rosmarinus Officinalis (Extracto de Romero), Cinchona succirubra Pav (Quina), Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Capsicum Annuum Fruit Extract (extracto de Pimiento), Pollen Extract (Polen)Arnica Montana Flower Extract (Arnica), Urtica Dioica (Nettle) (Ortiga).

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cuero cabelludo y luego masajear con la yema de los dedos.

Precauciones:

En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Suspenda su uso sí observa una reacción desfavorable y consulte a su médico. No ingerible, no inyectable. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Registro Sanitario Invima:

NSOC71307-16C0

DEBIDO A QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS TIENEN COMPONENTES Y EXTRACTOS NATURALES PUEDEN PRESENTAR UNA LIGERA VARIACIÓN DE COLOR Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, SIN EMBARGO, ESTO NO ALTERA SU CALIDAD.
LA INFORMACIÓN PRESENTADA, NO BUSCA FORMULAR NI DIAGNOSTICAR TAMPOCO HA SIDO EVALUADO. SE OFRECE CON EL FIN DE GENERAR UNA GUÍA Y ACONSEJAR AL PÚBLICO.

También te pueden interesar