FORTI ALMENDRAS

428

Nuevo

Alimento en polvo a base de maltodextrina con almendras.

Presentación: Tarro x 400g

Más detalles

$ 55,900

La leche de almendras, es una leche vegetal rica en nutrientes saludables que brinda beneficios importantes para la salud.

No tiene lactosa ni gluten. Es ideal para aquellas personas que tienen problemas gastrointestinales o dificultades para llevar una digestión adecuada.

Es baja en calorías y en grasas. Es una gran aliada en dietas de adelgazamiento.

Rebaja los niveles de colesterol "malo" y mejora los niveles del colesterol bueno.

Contiene mucho Calcio y alto contenido en vitaminas y minerales, vitamina E (antioxidante natural) vitaminas del grupo B y minerales como magnesio, potasio, fósforo y zinc.

Es rica ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una buena salud del corazón y del sistema cardiovascular.

Ingredientes principales:

Maltodextrina, Harina de Almendras, Vitamina A, Vitamina C, Calcio, Hierro.

Modo de Uso:

Adultos: 3 cucharadas de (30g) disuelta en 250 ml al día, de leche ó jugo de su preferencia. mezclar bien y consumir inmediatamente.

Condiciones de almacenamiento:

Consérvese en un lugar limpio, fresco y seco, con una temperatura no mayor a 30°C y una humedad relativa menor de 70%. Una vez abierto el producto debe mantenerse bien tapado y consumirse en los próximos 15 días.

Registro Sanitario INVIMA:

RSA-003269-2017

 

ESTE PRODUCTO NO REEMPLAZA UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA. EL EJERCICIO Y UNA DIETA BALANCEADA CONTRIBUYEN A UNA VIDA MÁS SALUDABLE.
ESTA INFORMACIÓN NO BUSCA FORMULAR O DIAGNOSTICAR NI TAMPOCO HA SIDO EVALUADA. ESTA INFORMACIÓN ES CON EL FIN DE DAR UNA GUÍA O ACONSEJAR AL PUBLICO

También te pueden interesar